jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo I

Estábamos Gregg y yo sentados en el asiento trasero del taxi, después de haber vivido toda la adrenalina de un concierto de Muse.
Él me veía con una expresión peculiar en los ojos, me gustaba pensar que esa expresión que tan repetidas veces había visto en él era amor o al menos un poco de afecto por mi.
No sabía que decir para romper el silencio....pero tampoco era necesario hacerlo.....no era un silencio incomodo, todo lo contrario, era un silencio hermoso de esos que no se pueden mantener con cualquier persona.
-¿Te gusto el concierto?
-Si, mucho ¿y a ti?
-No le preste mucha atención al concierto.La mayor parte del tiempo te veía a ti.
Mis mejillas se sonrojaron y baje la vista, en verdad no sabía como responder a eso. Era tierno pero sin pasarse al lado cursi que tanto detestaba, me refiero a esas frases tan típicas que los chicos memorizaban para decir. Con Gregg era diferente, las cosas eran espontaneas y sus palabras fluían naturalmente.
-Son las 12:40. ¿Te dejará que me veas de nuevo?
-Eso espero. Le dije que iba a llegar tarde y no me respondió. Eso es un "Haz lo que quieras"
-Jajajaja ¿ahora la entiendes por su lenguaje corporal?
-Solo digamos que no tienes que preocuparte.
El silencio nos invadió de nuevo. Él se acercó un poco más a mi y me sujetó de la cintura.
-No quiero pasar días sin verte.
-No lo harás.
Me aleje de él suavemente. Suspire.
-Tengo que entrar a la casa.
-Te veo mañana
-Seguro
-Cuidate mucho
-Gracias.
Ese gracias apenas y lo pude decir. Se escuchó como un susurro.
Me di la vuelta y camine hasta la puerta de mi casa esperando que mi tía Aria este dormida para no tener que soportar una más de sus hirientes palabras.
Abrí la puerta muy despacio para no hacer ruido, entré como si fuera un ladrón.
Al subir las escaleras vi que la luz del cuarto de Aria estaban prendidas, Diablos! ya casi es la 1 de la mañana y aun no se duerme.
Trate de caminar muy despacio para que no notara que llegué y se de cuenta cuando oiga el sonido de la puerta al cerrarse, después de todo es muy perezosa como para levantarse.
-Joan?
-Buenas noches tía Aria
Para variar no me devolvió el saludo.
-Voy a dormir, hasta mañana.
Tampoco me dijo buenas noches.
Esas actitudes tan frías me duelen, es por eso que salir con Gregg o Natalie es mi único escape del pequeño infierno que e resulta vivir con una persona tan fría y pesada como mi tía.
Me quite el maquillaje y me puse mi pijama. Me acoste en la cama a escuchar "Neutron Star Collision" de Muse mientras pensaba en Gregg para borrar las ganas de llorar que me provocaba el hecho de vivir aqui.
Por raro que suene Gregg y yo no somos novios, no se que somos. Él y yo salimos siempre como una  pareja , hacemos cosas de novios pero nunca me ha besado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario