sábado, 31 de diciembre de 2011

Capitulo IV

Entre a la casa como si nada, esperando que Aria se encuentre en ese estado pasivo de su bipolaridad.
-Buenas tardes tía
-Hola
-¿Te ayudo a poner la mesa?
-Si, tu madre llamó y dijo que vendrá a visitarte en dos semanas
-Genial
Todo iba bien, Aria no estaba de buen humor pero al menos era manejable y me alegraba escuchar que mi mamá vendría a verme porque odio el hecho de vivir con mi tía por el trabajo de mi mamá. Sería fácil escapar en la tarde y ver a Gregg, porque sentía la necesidad de contarle lo que ocurrió con Natalie.
-¿Vas a salir de tarde?
-¿Puedo?
-Si
-Gracias
Y esa fue toda la conversación que mantuvimos Aria y yo durante la hora del almuerzo.
Cuando terminé de comer fui directo a mi habitación a llamar a Gregg para ver en donde nos encontraríamos,  después de todo el dijo que quería verme hoy así que no sentí que lo iba a presionar o a sofocar con mi llamada.
El tono de espera sonó durante un momento pero Gregg no contestó. Me pareció un poco raro que no me conteste si quería verme, o eso era lo que había dicho ayer. Me confundí.
Salí de la casa al parque que quedaba a unas calles de mi casa, esperaba encontrar a alguien conocido allí mientras esperaba que Gregg responda su teléfono.
Me senté en una de las bancas del parque a marcar el número de Gregg una y otra vez, pero él no respondía.
Me paré para caminar un rato y despejar la mente, estaba confundida por la misteriosa desaparición de Gregg después de lo que pasó con Natalie que ya no sabía que hacer o a donde ir.
Me aburrí muchisimo de estar solo dando vueltas por la calle. Entonces caminé a casa de Gregg, ahora no era miedo lo que sentía ni confusión tampoco, quería respuestas en ese instante.
Su hermana mayor, Mia, me abrió la puerta.
-¿Joan? ¿Qué haces aquí?
-Vine buscando a Gregg ¿Esta aquí?
.Mmmm, no creo, supongo que salió a buscarte
-No responde su teléfono
-Ah si, lo dejo aquí
-¿Dijo a donde iría?
-No
-Avísale que vine por favor
-Ok
Mia nunca había sido del tipo afectuoso, pero estaba nerviosa al hablar y pude notarlo con facilidad. Ella sabe algo que yo quiero saber, pero es obvio que no me la va a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario