viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo II

No me di cuenta en que momento me quede dormida. Cuando me desperté los audífonos estaban alado mio aun sonando. Eran las 9am, por suerte no era muy tarde y decidí despertarme para evitar otro regaño de parte de Aria.
Empecé a buscar en mi armario que podía usar para hoy cuando mi celular empezó a sonar.Era Natalie.
-Tienes que venir a mi casa ahora!
-¿Que ocurre?
-Necesito tu ayuda Joan por favor
-De acuerdo estaré ahí en media hora ¿Puedes esperar?
-Si pero por favor ven
-De acuerdo
Me preguntaba que era lo que Natalie necesitaba, no sabía si debería preocuparme o seguir calmada, el principal problema después de todo no era ese, sino ver si Aria me dejaría salir hoy.
Baje a desayunar y vi que Aria preparaba el almuerzo en la cocina.
-Buenos días tía
-¿Vas a salir?
-Si, Natalie me acaba de llamar. Parece que es urgente.
-¿Vas a almorzar aquí?
-Si, gracias
Termine de desayunar y salí directo a la casa de Natalie. Solo lleve $5 por si los necesito. Esperaba que en la tarde Aria me deje salir de nuevo para poder salir con Gregg.
Toque el timbre de la casa de Natalie y esperaba que fuese ella quien venga a la puerta pero no, su madre abrió la puerta y pude notar que estaba triste.
-Hola Joan, Natalie te esta esperando en su habitación.
-Gracias.
En la casa de Natalie reinaba un silencio de esos que dan miedo, no sabía si le había ocurrido algo a ella o a algún familiar, su madre también estaba decaída pero no me dijo nada. Subí las escaleras muy lento, tratando de imaginar que ocurría.
El hermanito de Natalie, Skandar, salió de la habitación de ella, pero el no se veía triste.
-Oh, Joan...tal vez tu sepas que le pasa, esta más rara de lo normal.
-¿Esta enferma?
-No, bueno no se. Si tu no puedes con ella mamá tiene listo el número de un doctor.
No sabía que decir, o que suponer, ¿Estaba enferma? o ¿Era solo una depresión?
Abrí la puerta de la habitación de Natalie con el mismo sigilo con el que abrí la de mi casa la noche anterior.
-¿Natalie?
-Cierra la puerta.
-Natalie me estas asustando ¿Que ocurre?
Natalie estaba de espaldas a mi sentada en el filo de su cama, con una chaqueta vieja y las cortinas de su cuarto estaban cerradas.
-Ayer en la noche....¿Estuviste con Gregg?
-Si, te dije que iríamos al concierto ¿Recuerdas?
-Y.....¿Él no te hizo daño?
-¿Qué? ¿De que estas hablando? ¿Por que habría de hacerme daño?
-Ayer en la noche, a las 12 algo.....algo raro no se que era.....entro aquí en mi cuarto.....supongo que entro por la ventana. Me tumbó en mi cama y sentí que se llevo algo de mi, algo que cubría mi cuerpo, y cuando me levante ya no estaba pero dejo una foto clavada con una flecha en mi pared.


No hay comentarios:

Publicar un comentario