viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo III

Algo andaba mal con Natalie eso era seguro. No creo que lo que me dijo sea verdad porque no tiene mucho sentido, y eso se noto en mi expresión.
Natalie se dio la vuelta a verme con una mirada asesina al tiempo que esperaba de mi una respuesta. Su piel estaba pálida y parecía borracha, tenia unas ojeras horribles y sus ojos estaban rojos.
-Natalie, estoy segura de que eso que crees haber visto fue una pesadilla, no pudiste dormir bien y por eso estas así ahora.
-¿Me estas diciendo loca?
-No!, Natalie no entiendes estas demasiado alterada para entender las cosas. Mejor duerme un poco.
Natalie se levantó con furia, se dirigió al su mesita de noche, abrió el cajón. Sacó un papel que estaba doblado y me lo tiró.
-Si no me crees a mi mira esto.
Desdoblé el papel y vi lo que era. Casi no lo podía creer y no podía quitar mis ojos de la foto.Era Gregg con un cuchillo lleno de sangre y yo tirada en un césped.
-¿Asustada?
Dijo Natalie con tono sarcástico.
-¿De dónde sacaste esto?
-Ya te lo dije y no me quieres creer ¿De que otro lugar podría yo sacar una foto así?
Me quede atónita. No habían palabras en mi cabeza y por lo tanto no habían palabras en mi boca.
-¿Cuando te la tomaste?
-¿Qué?
-¿No te la tomaste anoche cuando saliste con Gregg?
-No! ayer fuimos a un concierto y jamás me he tomado una foto así con Gregg.
-Entonces es una foto que muestra el futuro.
-Natalie estas loca
-Vaya amiga la mia
-¿Qué quieres que te diga entonces?
-Nada! no quiero que me digas nada solo quiero que me creas cuando te digo que Gregg es peligroso.
-El hecho de que nunca te haya agradado no lo convierte en una persona peligrosa
-¿Así? entonces ¿Quien entro a mi casa anoche?
-No fue Gregg porque yo estuve con el hasta la 1 de la mañana
Natalie miró hacia el piso tratando de recordar algo. La cara de lo que sea que entro en su habitación a la madrugada supongo.
-No se que pueda ser eso o que significa, pero ten cuidado Joan
-Lo tendré
Después de decir eso salí de la habitación de Natalie para irme. Su madre me detuvo.
-¿Qué le pasa?
-Tuvo una pesadilla muy fuerte pero creo que estará bien.
-Gracias por venir Joan
-No se preocupe. Dígale a Natalie que cuando necesite hablar conmigo me llame.
-Gracias.
-Hasta luego
-Nos vemos.
Salí de la casa de Natalie a tiempo como para caminar y llegar al almuerzo con Aria. No que yo quisiera ir pero no me quedaba de otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario